Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rehenes que murieron en París fueron asesinados antes de asalto policial

Los cuatro rehenes muertos en el supermercado judío en París fueron "probablemente" asesinados el viernes por el secuestrador Amedy Coulibaly antes del...

tmp_1599671455372.jpg

inicio de su ataque, declaró a la prensa el fiscal de París, François Molins. (Francia debe unirse y movilizarse: François Hollande ). 

 

"Ningún rehén murió durante el asalto de las fuerzas del orden", aseguró Molins, quien confirmó que Coulibaly había "amenazado con matar a todos los rehenes" que tenía en su poder. 

 

Por otra parte, la policía negociaba este viernes por la noche con un hombre armado, que tomó a dos mujeres como rehenes durante el asalto a una joyería del centro de Montpellier (sur de Francia), indicó una fuente próxima a la investigación. (Gobierno envía mensaje de solidaridad a pueblo francés tras ataque terrorista ).

 

Publicidad

"Se trata de un robo a mano armada", había dicho el fiscal Christophe Barret, quien precisó que "no tiene nada que ver" con las dos tomas de rehenes en la región parisina.

 

Las dos rehenes, de unos cuarenta años, serían una trabajadora de la joyería y la esposa del joyero. Ambas estarían en buen estado, indicó la misma fuente, quien aseguró que el asaltante no hizo ninguna reivindicación. (Autores de masacre al Charlie Hebdo murieron en operativo de Policía francesa ).

 

La policía fue alertada entre las 15H00 y 16H00 GMT del viernes de la presencia de un hombre armado en una joyería del centro de la ciudad. Las fuerzas de seguridad cerraron inmediatamente el sector.

 

Publicidad

Este asalto tiene lugar horas después de las dos tomas de rehenes llevadas a cabo por yihadistas en París y en sus alrededores, que concluyeron con la muerte de tres atacantes y cuatro de los secuestrados.

 

Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO