Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Restablecen servicio de energía en Florencia tras voladura de torre

Luego de que el pasado miércoles la guerrilla de las Farc volara una torre de energía que dejó sin luz a todo el departamento de Caquetá, el ministro...

43806_Foto: Twitter @minminas
Foto: Twitter @minminas

Luego de que el pasado miércoles la guerrilla de las Farc volara una torre de energía que dejó sin luz a todo el departamento de Caquetá, el ministro de Minas y Energía, Tomás González, confirmó que ya fue reestablecido el servicio de luz en la capital, Florencia. (Lea también: Estamos haciendo los mejores esfuerzos para evitar atentados: general Rodríguez)

 

 

Además, dijo que se espera que en las próximas horas sea restablecido en el resto del departamento.

 

Publicidad

Cabe recordar que este viernes el frente 56 de las Farc derribó dos torres de energía en el municipio de Medina, Cundinamarca, buscando dejar sin luz a Bogotá. (Lea también: Farc pretendía dejar sin el servicio de energía a Bogotá, confirma EEB)

 

Finalmente, el jefe de la cartera energética agradeció las prontas acciones de ElectroCaquetá para recuperar el servicio, además de las labores de seguridad del Ejército.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO