Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Revelaciones del DT de Pasto sobre la ascendente crisis económica del equipo

Flabio Torres, técnico de Deportivo Pasto, aseguró a Blog Deportivo que no se ha visto un equilibrio económico en el equipo durante este año y que...

tmp_1599671455372.jpg

por ende los jugadores han manifestado su inconformidad con las directivas.

 

“Ha sido reiterativo el hecho de que los futbolistas se paren ante el no pago de las mensualidades, han sido las personas que han dado la cara para enfrentar esta situación”, afirmó Torres.

 

“No es la primera vez que esto sucede, este año siempre hemos tenido el problema del equilibrio económico”, agregó.

 

Publicidad

Con respecto, al partido de este miércoles contra Once Caldas, por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de liga, el entrenador manifestó que tiene un grupo de jugadores que está alternando para dicho encuentro en el estadio Libertad.

 

“Hablé con ellos y realmente no tuvo eco en el afán de preparar un partido tan importante como este frente a Once Caldas”, aseveró el tolimense.

 

Por último, se refirió a la despedida de cuatro jugadores por parte de las directivas del club y reiteró que antes de que esto sucediera les pidió que tuvieran paciencia frente a tal situación.

 

Publicidad

“Les expliqué las razones por las que no han pagado. Estaban resueltos a entrenar pero el comité tomó la decisión de sacarlos”, puntualizó.

 

Marlon Piedrahita, Fram Pacheco, Julián Lalinde y David González fueron despedidos porque el presidente del club consideró que ellos eran quienes promovían el desorden entre sus compañeros para exigir los pagos que les adeudan.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO