Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rooney es el nuevo goleador histórico de Inglaterra. Resumen de la Eurocopa

Inglaterra, con la clasificación asegurada, se entrometió en las posibilidades que tenía Suiza para clasificar a la Eurocopa Francia 2016 al vencerla...

6631_franz
franz

Inglaterra, con la clasificación asegurada, se entrometió en las posibilidades que tenía Suiza para clasificar a la Eurocopa Francia 2016 al vencerla 2 por 0.

 

Wembley fue una fiesta para el equipo inglés, que transita por la fase de clasificación con una autoridad insospechada. Pleno de triunfos. Ocho victorias en ocho encuentros.

 

La noticia del día se centró en Wayne Rooney quien agigantó su leyenda en el fútbol inglés tras anotar de penal su gol número 50 con la selección inglesa.

 

Publicidad

El atacante del Manchester United, que saltó al campo de la mano del hijo de David Beckham, Romeo, tiene un gol más que Bobby Charlton, el gran referente del fútbol inglés.

 

Por otro lado España dio un paso más hacia la cita en Francia 2016, tras vencer 0 a 1 en su visita a  Macedonia.

 

A dos jornadas de la conclusión de la ronda, Francia 2016 ya tiene cinco plazas reservadas. Una para la selección anfitriona y otras cuatro para Inglaterra, Islandia, República Checa y Austria.

 

Publicidad

Faltan diecinueve por definirse; quince el próximo mes de octubre en la fase de clasificación y cuatro más en noviembre en la repesca.

 

EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO