Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sampaoli calificó de mediocre el arbitraje del brasilero Paulo de Oliveira

El técnico argentino dijo que la selección chilena salió perjudicada por las decisiones arbitrales y que su equipo mereció ganar ampliamente. "La enseñanza...

tmp_1599671455372.jpg

El técnico argentino dijo que la selección chilena salió perjudicada por las decisiones arbitrales y que su equipo mereció ganar ampliamente.

"La enseñanza que te puede dejar este partido es que cuando uno baja la intensidad, con jugadores de tanta calidad, puede padecer como padecimos en la segunda parte", dijo Sampaoli en conferencia de prensa.

 

Según el entrenador argentino, Chile pagó un alto costo por el esfuerzo que hizo en el primer tiempo.

 

"Pensábamos, imaginábamos que con semejante dominio podíamos llevarnos la victoria, y hoy tenemos que recapacitar y esperar a definir en Chile", sostuvo.

Publicidad

 

Chile se quedó con 24 puntos, detrás de las ya clasificadas Argentina (29) y Colombia (27), y de Ecuador (25), su rival en la última fecha de la eliminatoria sudamericana. Uruguay se estacionó en el quinto puesto con (22 y -1).

 

El premundial sudamericano entrega cuatro cupos directos y al quinto clasificado la opción de la repesca frente a Jordania.

 

Sampaoli reconoció que Colombia tuvo los argumentos para igualar las acciones en la segunda parte tras el dominio chileno de la primer tiempo.

Publicidad

 

"En el segundo tiempo se aprovecharon de algunos momentos anímicos que generaron que (Colombia se) levantara en un momento en que estaban abatidos, y es mérito del rival", puntualizó.

 

Con AFP.
 

(Sígale la pista a la Selección Colombia y a las Eliminatorias Brasil 2014 en este enlace de Blu Radio).

 

Publicidad

(Colombia, camino a Brasil 2014: Especial de Gol Caracol).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO