Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos reconoce que la Procuraduría “no es amiga” del Gobierno

El presidente Juan Manuel Santos reconoció desde Paipa que la Procuraduría no es amiga del Gobierno cuando hizo referencia a la manera cómo se enfrentó el Fenómeno de la Niña que afectó el país en 2010.

25235_Foto: Juan Manuel Santos / AFP
Foto: Juan Manuel Santos / AFP
Foto: Juan Manuel Santos / AFP

El mandatario resaltó que hasta la Procuraduría, que abiertamente se opone a la gestión de su Gobierno, en ese momento reconoció los logros alcanzados para atender a todos los damnificados.

 

"Colombia humanitaria cumplió su cometido, hizo un trabajo extraordinario. Incluso hasta la propia Procuraduría, que no es amiga del Gobierno ni aplaude lo que hace, dijo: esa entidad (Colombia Humanitaria) cerró todos sus ciclos sin ninguna observación desde el punto de vista del manejo de los recursos", dijo.

 

Entretanto, a través de su cuenta de Twitter, sobre la oposición de la Procuraduría al Gobierno, el ministro de Justicia, Yesid Reyes, respondió al jefe del ministerio Público que en el acuerdo sobre justicia transicional que tanto le preocupa, las Farc han aceptado someterse a la justicia penal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una comitiva liderada por el presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor Luis Augusto Castro, se reunirá con el papa Francisco este sábado 23 de enero. En el encuentro se tiene previsto que sea definido la fecha e itinerario de la visita del sumo pontífice a Colombia que podría darse en el 2017.

 

-La compañía Ecopetrol activó un plan de contingencia en la refinería de la ciudad de Cartagena ante el bloqueo que viene realizando la Unión Sindical Obrera en el complejo petrolero.

 

Publicidad

-El regreso al colegio de los niños y jóvenes representa para los padres de familia gastos entre los 322 mil pesos, hasta 1 millón 641 mil pesos, reveló un sondeo de Fenalco Bogotá.

 

-El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero dijo que respeta la decisión del jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, de declinar la oferta del Rey de ser el candidato a la investidura, y ha recomendado "paciencia" en el proceso de negociación.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO