Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Se despide del fútbol una leyenda! El peruano Claudio Pizarro cuelga las botas

EL delantero inca se pone fin a su carrera jugando en el Werder Bremen.

370132_Claudio Pizarro / AFP
Claudio Pizarro / AFP

Con un sabor dulce en la boca, el delantero peruano Claudio Pizarro, de 41 años, se retira del fútbol profesional tras el partido de promoción en Alemania, el cual su equipo, el Werder Bremen, empató a dos goles con el FC Heidenheim, conservando la categoría.

'El Conquistador' Pizarro, quien tuvo una carrera de más de 20 años como profesional, dejó una huella imborrable en la Bundesliga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El atacante anotó 235 dianas en la liga alemana, jugando para el Bayern Munich, Werder Bremen y FC Koln. Se retira anotando 345 goles en toda su carrera.

Su balance total en títulos fueron 19, ganando 17 de estos con el Bayern Munich y los otros dos con el Werder Bremen y Alianza Lima.

Vea también: "¿Y Falcao? Galatasaray baraja “vender a cualquier jugador, salvo Muslera”

Publicidad

Pizarro llegó a Europa en la temporada 1999-2000, precisamente al equipo Werder Bremen. Tuvo tres etapas en el club durante su estadía en Europa.

Con la selección de Perú, el delantero anotó 25 goles en 95 partidos, su último juego disputado con la selección 'Inca' fue en 2016.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO