Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sorpresa: Serena Williams cae en Abierto de EEUU a manos de la italiana Vinci

La número uno del mundo, Serena Williams, sufrió hoy una gran decepción al perder en semifinales del Abierto de EEUU por 2-6, 6-4 y 6-4 ante Roberta...

7005_franz
franz

La número uno del mundo, Serena Williams, sufrió hoy una gran decepción al perder en semifinales del Abierto de EEUU por 2-6, 6-4 y 6-4 ante Roberta Vinci, que la dejó fuera de la lucha por completar esta temporada el Grand Slam después de ganar en Australia, Roland Garros y Wimbledon.

 

Vinci, número 43 del mundo, hizo historia al alcanzar por primera vez en su carrera una final individual en un torneo del Grand Slam, que disputará ante su compatriota Flavia Pennetta, vigésima sexta cabeza de serie, que también dio la sorpresa al ganar por 6-1 y 6-3 a la rumana Simona Halep, segunda favorita.

 

La derrota dejó a Serena, de 33 años, sin su novena final del Abierto estadounidense, a la que había llegado las últimas cuatro temporadas, sin la opción a su séptimo título -lo defendía por tercera vez seguida- y lo que es más duro para ella: no pudo unirse a las cinco tenistas que en la historia han ganado los cuatro torneos 'grandes' en una misma campaña.

 

Publicidad

La última en hacerlo fue la alemana Steffi Graf, en 1988.

 

"Todavía no me puedo creer que estoy en la final, pero es algo grandioso, enorme, que llega en un momento especial de mi carrera profesional", declaró Vinci al concluir el partido. "Jugar la final contra Pennetta en la pista central Arthur Ashe será algo memorable para las dos y sobre todo para el tenis femenino italiano", añadió.

 

 

EFE

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO