Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Todos los años han querido meterme preso por hacer la paz: Gustavo Petro

El saliente alcalde de Bogota, Gustavo Petro, dijo que no le tiene miedo a la llamada a declarar de la Fiscalía por la toma del Palacio de Justicia.

13237_franz
franz

Luego de que se conociera que la Fiscalía General de la Nación llamará a declarar al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y al senador Antonio Navarro Wolff, por la toma del Palacio de Justicia cuando eran miembros del M-19, el mandatario capitalino aseguró que no es la primera vez que lo quieren meter preso(Vea también: Así fue la toma del Palacio de Justicia, un hecho que aún tiene heridas abiertas).

 

“Todos los años han querido meterme preso por hacer la paz, eso es lo de menos, a mí eso ni me quita ni me pone, el que no la debe, no la teme”, manifestó.

 

Incluso, Petro dijo que “una juventud que se lanzó a hacer una revolución queriendo cambiar el mundo a favor de la justicia social no tiene nada que temerle a quienes creen que la lucha contra un régimen de Estado corrupto y mafioso era una tontería o un delito”, añadió. (Vea también: Fui torturado por el Ejército: Petro en conmemoración de holocausto de Palacio).

 

Publicidad

Finalmente, aseguró que el M-19, que en los años 70 se reveló contra el Estado, no tiene nada qué temer porque lo hicieron para cambiar el mundo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO