Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tuvimos un mal partido, no hubo un jugador para destacar: Juan Carlos Osorio

Atlético Nacional perdió este miércoles 2-0 ante Equidad en el Estadio El Campín, dejándolo ahora como uno de los equipos de la Liga Águila que más...

tmp_1599671455372.jpg

Atlético Nacional perdió este miércoles 2-0 ante Equidad en el Estadio El Campín, dejándolo ahora como uno de los equipos de la Liga Águila que más tienen goles en contra; en total 22 anotaciones recibidas. Además, de las seis derrotas cinco han sido contra equipos que ya están eliminados. Sobre este resultado se refirió el técnico Juan Carlos Osorio.

 

“Siempre que voy a un partido de fútbol pienso que hay posibilidades de todo. Obviamente que con la selección del grupo que tuvimos pensábamos que íbamos a lograr un resultado favorable, pero que no lo haya considerado, yo siempre lo considero, es posible. Hoy tenían muchos ellos por que jugar, creo que nosotros competimos bien pero tuvimos un mal partido, no hubo un jugador para destacar. Creo que ellos tenían un plan y les dio resultado entonces felicitar a Santiago (Escobar)”, aseguró.

 

Para enfrentar a Millonarios el domingo, Osorio tendrá que poner en la titular a quienes estuvieron en el banco en este partido, debido a un virus que atacó a la mayoría de integrantes de la plantilla.

 

Publicidad

“Para el domingo estarán unos que decidimos descansar hoy, veníamos de jugar dos partidos seguidos en un clima difícil. Hemos tenido un virus que ha afectado por lo menos a la mitad de la plantilla, pero vamos a plantear un juego competitivo”, comentó.

 

La clasificación de Atlético Nacional depende de los siguientes partidos, por lo que ante Millonarios tendrá que ganar o pondría en riesgo su posición de séptimo en la tabla.

 

Por su parte, el técnico de Equidad, Santiago Escobar, manifestó su descontento porque aunque el equipo mostró su mejor nivel ante Nacional y en días pasados enfrentando al Cúcuta, los resultados no le alcanzaron a Equidad para sumar los puntos necesarios para entrar al grupo de los ocho.

 

Publicidad

“Felicitar a mis jugadores porque ejecutaron un partido que se planificó bien, había conocimiento del rival. La diferencia de todo el torneo ha sido la eficacia que hemos tenido en estos últimos dos partidos. Da tristeza que Equidad no esté en ese grupo de los ocho porque este equipo mostró hoy que tiene potencial y desafortunadamente estamos afuera”, señaló.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO