Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un policía muerto y otros tres heridos dejó emboscada del ELN en Arauca

Las autoridades confirmaron que una emboscada del ELN dejó un patrullero de la Policía muerto y otros tres uniformados heridos. (Lea también: Santos...

3552_franz
ELN - Guerrilleros / Foto: EFE
ELN - Guerrilleros / Foto: EFE

Las autoridades confirmaron que una emboscada del ELN dejó un patrullero de la Policía muerto y otros tres uniformados heridos. (Lea también: Santos asegura que en próximos días definirá futuro de acercamientos con el ELN )

 

El hecho se presentó en la vereda Mararabe de Arauca, a 8 kilómetros del casco urbano de Tame.

 

Según el reporte preliminar, uno de los uniformados resultó herido en la pierna derecha, otro en la izquierda y otro en el abdomen. (Vea también: Video muestra momento en que ELN explotó helicóptero en Norte de Santander )

 

Publicidad

Los miembros de la Fuerza Pública fueron trasladados en un avión ambulancia a Bogotá.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Un campo minado de 500 metros de ancho, con dos cilindros y diez balones bombas y con más de cien kilos de explosivos, fue desactivado por el ejército en el municipio de Cáceres, bajo cauca antioqueño.

 

Publicidad

-La Fundación Paz y Reconciliación reveló que por lo menos 140 candidatos para las elecciones de octubre estarían relacionados con grupos armados ilegales.

 

-Sectores del Partido Liberal salieron a respaldar la decisión de la colectividad de apoyar la polémica candidatura de Didier Tavera a la gobernación de Santander.

 

-La defensa de las 13 personas capturadas pidió una reunión con el general Rodolfo Palomino para que se investigue supuestos seguimientos hechos a sus familiares tanto en su residencia como en su trabajo.

 

Publicidad

-La Policía confirma personas capturadas por el asesinato hace dos meses de una reconocida modelo caleña, cuerpo que fue hallado en zona rural de Palmira.

 

-Cinco personas muertas es el saldo que deja un tiroteo en una instalación militar en Tennessee, más información con nuestro corresponsal en los Estados Unidos.

 

-Durante 2015 la Secretaría Distrital de Ambiente ha controlado cerca de 4.876 toneladas de residuos hospitalarios de establecimientos de servicios médicos, odontológicos, entre otros. Este mes inició nuevos operativos.

 

Publicidad

-"Este hueco tiene huevo", así se llama la campaña en la que jóvenes de Bogotá pintan huevos fritos en los daños más críticos de las calles del norte de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO