Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vamos a vivir esto como una final: Juan David Valencia

Juan David Valencia aseguró que nunca había jugado un clásico en el que estuviera tanto en juego.

15489_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

El volante de Atlético Nacional Juan David Valencia se refirió a la semifinal que enfrentará el cuadro verde ante el Independiente Medellín, llave que promete ser una de las más apretadas.

 

“Sabemos lo que se vive cuando uno de los dos equipo deja afuera al otro, vamos a vivir esto como una final”, dijo el volante de Nacional.

 

El  mediocampista indicó que nunca había disputado un clásico en el que se jugaran tantas cosas, refiriéndose a la reclasificación y a la posibilidad de llegar a la final para disputar la estrella.

 

Publicidad

“La verdad es que jugué clásicos para los dos equipos pero nunca viví un clásico con tantas cosas en juego, este es el más importante por lo que se juegan muchas cosas”, señaló Valencia.

 

Frente a la posibilidad de salir de la institución dijo que por el momento solo piensa en Nacional y en estar preparado para cuando el cuerpo técnico lo requiera.

 

“Estoy en el equipo pensando en cada entrenamiento, pensando en los partidos y a mí aún no me han dicho nada, estoy concentrado en Nacional”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO