Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas del conflicto rechazan “falta de contundencia” de Humberto de la Calle

El general Luis Erlindo Mendieta, ex secuestrado de las Farc, se mostró inconforme con las declaraciones del jefe del equipo negociador por parte del...

tmp_1599671455372.jpg

El general Luis Erlindo Mendieta, ex secuestrado de las Farc, se mostró inconforme con las declaraciones del jefe del equipo negociador por parte del Gobierno, Humberto de la Calle.

 

Manifestó que las víctimas del conflicto esperan acciones y determinaciones contundentes por parte del Gobierno, porque según él, las Farc siempre van a querer dilatar el proceso.

 

“Esperamos sobre todo los colombianos que haya un declaración más contundente para presionar a las Farc, sobre todo a que cambien su discurso pero lo importante es que dejen de jugar en esa doble posición y de una vez por todas nos digan a los colombianos si ellos quieren continuar con el proceso, porque con sus demostraciones lo que quieren expresar es que no desean en lo más mínimo seguir con este proceso", puntualizó el general.

 

Publicidad

Cabe recordar que el general Mendieta propuso también que las partes fijaran plazos para cumplir los puntos de la agenda de negociaciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO