Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno convoca a sesiones extras al Congreso

Gobierno citó al Congreso a sesiones extras para que tramite dos proyectos que son prioritarios para el Ejecutivo, informó este miércoles el Ministerio del Interior.

16336_franz
franz
Foto: Congreso de la República / Blu Radio

Las sesiones extraordinarias comenzarán mañana y concluirán el 22 de diciembre, añade el comunicado de la cartera de Interior.

 

El primer proyecto tiene que ver con la creación y desarrollo de las Zonas de Interés de Desarrollo Rural, Económico y Social (Zidres), que fue aprobado en último debate este martes en la plenaria del Senado y está pendiente de la conciliación en ambas cámaras.

 

Igualmente en las extras se hará el cuarto debate en la plenaria del Senado del proyecto de ley que tiene como objetivo establecer un régimen de responsabilidad administrativa para las personas jurídicas que hayan incurrido en soborno transnacional.

 

Publicidad

Aunque el decreto del Gobierno establece las sesiones extraordinarias hasta el 22 de diciembre, estas pueden durar menos días dependiendo del avance que tengan los proyectos pendientes, añade la información.

 

El decreto que convoca a las sesiones extras fue firmado por el ministro del Interior Juan Fernando Cristo.

 

EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO