Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno da un mes para entregar resultados de investigación a Pretelt

En diálogo con Blu Radio, el ministro de la presidencia, Néstor Humberto Martínez, indicó que máximo en un mes la comisión de acusación de la Cámara...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Blu Radio, el ministro de la presidencia, Néstor Humberto Martínez, indicó que máximo en un mes la comisión de acusación de la Cámara de Representantes deberá presentar resultados de la investigación en torno a la denuncia del magistrado Mauricio González contra el presidente de la Corte Constitucional, Jorge Pretelt, por presuntamente haber pedido una millonaria suma para influir en el fallo de una tutela (Lea también: Excelencia a la Justicia pide a Jorge Pretelt que deje presidencia de la Corte ).

 

Martínez dijo que “los hechos que se denuncian son de tal gravedad, en donde es un magistrado de la Corte Constitucional que pone en conocimiento de la justicia estos hechos. Lo que esperamos las autoridades, y los colombianos en general, es que esta indagación preliminar no tome mucho tiempo y ojalá culmine en un periodo que no vaya más allá de 4 semanas”.

 

Asimismo, indicó que confía que la comisión de acusación esté a la altura de las circunstancias y deje atrás su imagen negativa por falta de resultados en otros procesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO