Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gracias a Dios dependemos de nosotros: Pacheco sobre actualidad del Junior

Tras la victoria ante Alianza Lima, el equipo 'tiburón' no depende de otros resultados para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

305160_pacheco.png
pacheco.png

Víctor Danilo Pacheco, exjugador colombiano, en entrevista con Blog Deportivo de Blu Radio habló sobre la actualidad del Junior de Barranquilla en Copa Libertadores y en la Liga Águila.

“Aunque mucho no creían en el Junior, nosotros los hinchas, los que queremos este club sabemos que mientras haya una luz podemos. Gracias a Dios dependemos de nosotros nada más”, dijo.

Asimismo, Pacheco elogió al entrenador uruguayo de los ‘tiburones’, Julio Comesaña por tener al Junior luchando en los dos torneos.

“Es una persona que sabe mucho, conoce el ambiente, conoce el club, la gente le cree y ojalá que el equipo siga mejorando el nivel. Creo que los últimos dos partidos que ha hecho el profe le he visto una mejoría al conjunto”, señaló.

“Lo que pretendíamos era que los referentes, las grandes figuras, volvieran a su nivel como el caso de Teófilo Gutiérrez contra Nacional”, añadió.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO