Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hijo de Óscar I. Zuluaga lleva más de 6 meses fuera del país: Jaime Granados

El abogado Jaime Granados, quien asumió la defensa del hijo de Óscar Iván Zuluaga, confirmó que él se encuentra por fuera del país, en EE.UU., desde...

tmp_1599671455372.jpg

hace más de seis meses donde se encuentra adelantando un doctorado, asumirá el proceso que se le sigue por los vínculos con el hacker Andrés Sepúlveda, quien confesó haber espiado el proceso de paz.

 

Horas antes, Grandados informó de la radicación de una acción de tutela ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por la renuencia de la Fiscalía para entregar el informe forense practicado por el CTI al video en el que aparece Óscar Iván Zuluaga en la oficina del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda .

 

En la acción judicial se manifiesta que después de seis meses de la solicitud formal no han recibido respuesta alguna por parte del despacho del vicefiscal General, Jorge Fernando Perdomo y en ese sentido se argumenta que dicho informe es importante para la bancada de la defensa que busca demostrar que la grabación hecha en un teléfono celular fue alterada.

 

Publicidad

Son más de cuatro las solicitudes presentadas por Granados ante el funcionario del ente investigador sin tener respuesta alguna.

 

La defensa de Zuluaga busca contradecir los resultados del informe firmado por un grupo de investigadores del CTI de la Fiscalía que determinó que no se había presentado edición y, ante estas conclusiones, contrató a un laboratorio de los Estados Unidos con el fin de que adelantará un análisis de dicho video publicado el 17 de mayo por la Revista Semana. Con El Espectador.

 

Para la campaña de Zuluaga hubo ediciones y alteraciones del video y así lo refrendó el penalista Granados en la tutela en la que insistió que todo fue un montaje, calificó de negligente al vicefiscal Perdomo, y se mostró a la espera de conseguir la copia del video original en aras del proceso legítimo y de la legítima defensa.

 

Publicidad

 
Ver el texto completo de la tuleta AQUÍ
 
Por su parte, el ahora director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, publicó en su cuenta en Twitter "Mi campaña fue infiltrada" y adjunta una imagen con los argumentos que para ese movimiento prueban la afirmación:
 


 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO