Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Histórico equipo rompería el mercado con contratación de CR7, dice prensa europea

Tras terminarse el Mundial de Rusia, el destino del portugués estaría lejos de España.

307655_Foto Cristiano Ronaldo: AFP
7. Foto Cristiano Ronaldo: AFP

Mucho se ha rumorado del futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y de los supuestos equipos que estarían detrás del cinco veces Balón de Oro.

 

Al Manchester United y el PSG se sumó otro poderoso de Europa que pondría sobre la mesa una ‘estratosférica’ cifra para hacerse con los servicios del goleador.

 

El periódico italiano 'Tuttosport' señaló que la Juventus de Turín estaría detrás de las huellas de Cristiano para hacerlo parte de su nómina y romper así el mercado de fichajes en Europa.

 

Publicidad

 

Pero ahí no quedó todo, pues otros medios como Marca, Sport y Mundo Deportivo aseguran que la ‘Juve’ piensa muy seriamente conseguir, a cualquier precio, que el luso juegue en la Serie A.

 

"La ‘Juve’ va en serio por CR7", tituló el diario Marca. El medio precisa, además, que el cuadro italiano ya inició las negociaciones para ficharle.

Publicidad

 

“Le ofrece cuatro años y 120 millones de euros. Ronaldo tiene la garantía del Madrid de una gran rebaja en su cláusula”, manifestó el medio en su portada, que podrá ver a continuación.

 

 

Publicidad

La Juventus pensaría contratar a Cristiano con una oferta al Real Madrid por doce meses, con el pago de unas suma cercana a los 250 millones de euros. El salario del portugués sería igual al que gana en Madrid, dice la prensa europea, en declaraciones recogidas por el diario Infobae.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO