Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hubert Bodhert dejó de ser el técnico de Águilas Doradas

El técnico Bodhert había sido anunciado en Águilas Doradas apenas el pasado 4 de enero.

Hubert Bodhert técnico del Once Caldas foto afp.jpg
Hubert Bodhert
Foto: AFP

Águilas Doradas confirmó a través de sus redes sociales oficiales la salida del técnico Hubert Bodhert, quien había sido anunciado apenas el pasado 4 de enero.

Infortunadamente para nuestra institución y proyecto deportivo, el profesor Hubert Bodhert ha dimitido a su cargo en la tarde de hoy”, dice el comunicado del equipo paisa.

El entrenador el pasado lunes, en diálogo con Blog Deportivo, había criticado enfáticamente las actuaciones de los árbitros en los últimos partidos, ya que según él, sus exdirigidos había perdido al menos 7 puntos producto de errores de los jueces.

Aunque advirtió que sus quejas al arbitraje no se daban porque sintiera que estuviera en riesgo su puesto al frente del equipo.

Solo tenemos palabras de agradecimiento y aprecio para el profesor y su cuerpo técnico por su profesionalismo y calidad humana”, agrega Águilas, que dejó la puerta abierta para que en algún momento se pueda volver a contar con él en la institución.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO