Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Hubo o no orgía en la Selección de Paraguay? El capitán del equipo respondió

Un usuario en Twitter denunció la supuesta orgía que habrían protagonizado algunos futbolistas de la Selección paraguaya antes de jugar contra Ecuador.

269769_BLU Radio, Selección de Paraguay/ Foto: Federación Paraguaya de Fútbol
BLU Radio, Selección de Paraguay/ Foto: Federación Paraguaya de Fútbol

A pocas días antes del juego en que la Selección paraguaya de fútbol se impuso ante ecuador por 2 – 1 en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, un escándalo había encendido las filas de futbolistas paraguayos asegurando que habían participado en una orgía.

 

Esto se dio a conocer por medio de unas publicaciones de la cuenta de Twitter de ‘Antiboti007’ en donde acusó a varios de los jugadores de participar de la orgía.

 

Al verse implicado en el escandalo el futbolista Paulo Da Silva, este se vio obligado a llamar a un medio local para aclarar la situación y explicar el caso.

 

Publicidad

 

"La gente tiene que saber que es mentira. Tengo mi carrera a base de humildad, muchos años en la selección, soy capitán. Quieren desestabilizar a un jugador", aseguró da Silva a los medios locales.

 

Así mismo el capitán de Paraguay denunció al usuario y las autoridades decidieron cerrar la cuenta en Twitter. Sin embargo, los reporteros de Paraguay aseguran que sus futbolistas siguen muy afectados por la situación antes del juego próximo ante Brasil.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO