Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jorge Carrascal se salvó de ir a la cárcel por presentar documentación falsa

Esta noticia se conoce después de la destacada actuación que tuvo Carrascal en la victoria del River Plate 3-0 ante Lanús.

344672_BLU Radio. Jorge Carrascal / Foto Twitter: @RiverPlate
BLU Radio. Jorge Carrascal / Foto Twitter: @RiverPlate

Este jueves el colombiano Jorge Carrascal fue procesado, luego de presentar indagatoria ante las autoridades en las últimas horas, por presentar documentación falsa. Un delito que en Argentina tiene una pena de cárcel de hasta seis años, según el artículo 296 del Código Penal de ese país.

De acuerdo con el informe de TyC Sports, Carrascal fue sorprendido en enero de este año con la licencia de conducción falsa durante un control en un puesto de Policía. Situación que derivó en una investigación judicial.

Sin embargo, el jugador de River Plate , al no tener antecedentes y por tener buen comportamiento, no irá a la cárcel, pero si pagará una multa de 250.00 pesos argentinos.

Esta noticia se conoce después de la destacada actuación que tuvo Carrascal en la victoria del ‘millonario’ 3-0 ante Lanús.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.