Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Martha Lucía Ramírez descarta interés de postularse a la Alcaldía de Bogotá

La excandidata presidencial conservadora Martha Lucía Ramírez le agradeció a las personas que postularon su nombre para la Alcaldía de Bogotá, pero...

tmp_1599671455372.jpg

La excandidata presidencial conservadora Martha Lucía Ramírez le agradeció a las personas que postularon su nombre para la Alcaldía de Bogotá , pero aseguró que su futuro está centrado en las elecciones presidenciales de 2018.

 

“Yo les agradezco muchísimo a todas las personas que han sugerido mi nombre, de hecho en noviembre y diciembre tuve varias personas que me visitaron con esa misma solicitud, pero sigo pensando que Colombia necesita mirar opciones distintas para la presidencia, por esa razón no tengo de ninguna manera pensado lo de la Alcaldía de Bogotá”, afirmó.

 

Ramírez indicó que el Partido Conservador en los próximos días revelará los nombres de las personas que serían los precandidatos a reemplazar al alcalde Gustavo Petro.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En Atlántico aumenta el número de heridos tras accidente de un bus en la vía Oriental.

 

-En Tolima cerca de 300 uniformados custodian las vías en este puente de Reyes.

 

Publicidad

-El gobernador de Antioquia Sergio Fajardo dio un mensaje de bienvenida a docentes en el departamento recordándoles la necesidad de fortalecer la educación.

 

-3,7 millones de personas se unieron a las manifestaciones de este domingo en Francia en rechazo a los hechos terroristas de la última semana. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO