Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me está costando adaptarme en Brasil, pero voy a mejorar: Miguel Ángel Borja

Borja fue uno de los delanteros convocados por el entrenador José Néstor Pékerman.

279445_BLU. Miguel Ángel Borja Foto: AFP
BLU. Miguel Ángel Borja Foto: AFP

Miguel Ángel Borja, jugador del Palmeiras, no ocultó su alegría por la convocatoria a la Selección Colombia para la doble jornada Eliminatoria. 
 
La verdad que la confianza que me está dando el profe es algo que tengo que reconocer, nos está costando el adaptarse al futbol en Brasil, pero estoy aprendiendo mucho", dijo en entrevista con BLU Radio.
 
Borja no atraviesa su mejor momento en el club brasileño, pero considera que su esfuerzo y dedicación lo llevarán a dejar huella en esa liga sudamericana. 
 
Lea también: Hora y fecha de los partidos de la Selección Colombia por Eliminatoria
 
“Es difícil porque uno siempre quiere jugar y marcar y en estos momentos tengo la fe puesta en Dios, que son pruebas que son necesarias en la vida de uno para ir moldeando el carácter en el ser humano, estoy trabajando y dejando todo en cada entrenamiento para mejorar”, enfatizó.
 
“Con el entrenador estoy muy bien, estamos trabajando para adaptarnos cada día más, sabemos que la expectativa con la que llegué fue muy grande, pero toca seguir trabajando para dejar una huella”, agregó. 
 
Sobre los juegos ante Venezuela y Brasil manifestó que espera que se pueda conseguir la clasificación en estos seis puntos.
 
Escuche la entrevista completa aquí: 
 

 

 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad