Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi sueño siempre fue jugar en América, estoy feliz en la ciudad: Cristian Borja

El delantero del equipo ‘escarlata’ habla sobre el mal momento del equipo.

302483_Foto: Twitter @AmericadeCali
Foto: Twitter @AmericadeCali

Luego de la eliminación del América de Cali en la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia por 1-3, y las recientes derrotas de los ‘escarlatas’ ante Nacional (2-0) y Millonarios (3-1), los hinchas caleños no están nada contentos con el rendimiento del onceno dirigido por Jorge ‘Polilla’ da Silva.
 
Sin embargo, el delantero Cristian Martínez Borja dice que él y sus compañeros “siempre han intentado dar lo mejor”, por lo que pide a los seguidores del rojo menos críticas.
 
“En este momento es cuando más necesitamos el apoyo de la hinchada (…) Hay que tener mucha humildad para trabajar más fuerte y sacar esto adelante”, dijo.

El ariete también explicó que “este es un grupo consciente de lo que se ha dejado de hacer” y responsabilizó de todo a los jugadores, quitando presión al DT: “El problema no es el ‘Polilla’ nosotros lo respetamos mucho a él”.

Pese al mal momento del equipo, que en la Liga Águila marcha en la casilla 16 con 7 puntos, Martínez Borja admitió que su sueño siempre había sido “jugar en América y estoy muy feliz en la ciudad”, por eso envió un mensaje positivo para el equipo y los hinchas, prometiendo que “para darle la vuelta a esto” están “trabajando para que sea lo más pronto posible”.
 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad