Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios 2-2 Nacional: La final de la Copa Colombia quedó abierta

El conjunto ‘embajador’ logró remontar un 2-0 en su contra, gracias a un muy buen segundo tiempo que le permitió un empate con sabor a victoria.   El...

tmp_1599671455372.jpg

El conjunto ‘embajador’ logró remontar un 2-0 en su contra, gracias a un muy buen segundo tiempo que le permitió un empate con sabor a victoria.

 

El primer gol del encuentro llegó al minuto 16 tras un disparo de Jefferson Duque que soltó el arquero Delgado y que supo aprovechar Sherman Cárdenas.

 

Después de la anotación, el equipo ‘embajador’ siguió atacando pero no encontró la puerta. Tuvo varias opciones que no pudo concretar como el disparo de Robayo que se estrelló en el palo al minuto 32 y un tiro que le salió desviado a Dayro en el 34.

 

Publicidad

En la parte final del primer tiempo, Nacional se echó atrás y poco a poco comenzó a cederles el balón a los ‘embajadores’. Sin embargo, al minuto 45, en el momento en que mejor jugaba el equipo de la capital de la República, un despliegue por la izquierda de Farid Díaz, terminó en un centro que supo capitalizar Jefferson Duque para el 2-0.

 

El segundo tiempo inició con un ordenado Nacional, que supo darle trámite al partido, mientras que Millonarios siguió buscando la puerta, hasta que al minuto 59 Román Torres logró tomar un rebote y empujar el balón al fondo de la red.

 

El gol de descuento le dio vida al conjunto capitalino y poco a poco se adueñó de las acciones y fue así como al minuto 78 Yuber Asprilla, que había ingresado por Alex Díaz, empató el encuentro con una bonita definición.

 

Publicidad

El partido de ida se jugará el próximo domingo 17 de noviembre a las 5:30 p.m. el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO