Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios cambió de chip y mostró otra cara al vencer a Uniautónoma

Con los mismos jugadores pero con distinto planteamiento técnico, Millonarios venció a Uniautónoma por 2 a 0 en el Estadio Nemesio el Campín.   Los...

8157_franz
franz
Foto: Gol Caracol

Con los mismos jugadores pero con distinto planteamiento técnico, Millonarios venció a Uniautónoma por 2 a 0 en el Estadio Nemesio el Campín.

 

Los primeros 45 minutos fueron muy emocionantes. Millonarios desde el minuto 2 avisaba que quería llevarse los tres puntos y el equipo costeño esperaba y contragolpeaba.

 

Y Millos vio premiada su disposición a ganar al minuto 38. El 'Pocho' Insúa celebró su gol número cien en su carrera con la camiseta del equipo embajador tras empujar el balón con su zurda hacia al fondo de las redes.

 

Publicidad

Los primeros 45 minutos terminaron con un cabezazo furioso del delantero azul Michael Rangel, que salvó milagrosamente el portero de Uniautónoma.

 

En el segundo tiempo los ataques de los equipos no cedieron.

 

El embajador estrelló nuevamente un balón en el palo del arco sur a los pocos minutos de iniciado la etapa complementaria.

 

Publicidad

Al minuto 62 el juez Gallo del partido anuló mal un gol del 9 de Millos, Michael Rangel, tras ver una mano inexistente.

 

Pero Rangel quería su gol y lo encontró al minuto 88 con otro cabezazo, especialidad del delantero azul.

 

Con este triunfo el equipo capitalino quedó a un punto del octavo lugar, ocupado en este momento por el Once Caldas, mientras que el equipo proveniente de la costa queda a 7 del descenso.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO