Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mónaco falla ante el Sochaux y deja líder solitario de la Ligue 1 al París SG

El Mónaco, colíder de la liga francesa antes del inicio de la 10ª jornada, se dejó empatar un partido que dominaba por 2-0 a los 10 minutos, este domingo...

tmp_1599671455372.jpg

ante el Sochaux (19º), dejando la cabeza de la Ligue 1 en manos del París SG.

 

El equipo del Principado, con sus estrellas colombianas Radamel Falcao y James Rodríguez en el once inicial, se colocó con dos goles de ventaja en los primeros 10 minutos, ambos obra del joven belga Yannick Ferreira Carrasco (5 y 10), el primero de ellos a pase de James.

 

Sin embargo, el equipo se relajó y permitió el empate del Sochaux, que ha protagonizado un lamentable inicio de temporada y cuyo entrenador Hervé Renard se entrenaba en el banquillo, empatar en el marcador en la segunda parte.

 

Publicidad

Los dos goles locales, además, llegaron tras sendos cabezazos a lanzamiento de esquina, ante la pasividad de la defensa monegasca, por el joven internacional Sub-21 francés Cédric Bakambu (56) y del senegalés Joseph Romeric Lopy (69).

 

Mónaco, uno de los nuevos ricos llegados al campeonato francés, demostró ser muy superior a un rival histórico pero que lucha por no descender, pero acabó pagando caro su exceso de confianza.

 

"¡Así es el fútbol!" se resignó el técnico italiano del Mónaco Claudio Ranieri. "Es un deporte maravilloso, en el que comenzamos muy bien, marcamos dos goles y después dejamos la concentración en el vestuario", añadió.

 

Publicidad

"Tras el segundo gol creímos que el partido se habí aacabado. No, los partidos acaban cuando pita el árbitro", lamentó el técnico.

 

El equipo monegasco, que sigue invicto en el campeonato, podrá sacar conclusiones de esta experiencia ante las dos próximas jornadas que se le avecinan, en las que tendrá que enfrentarse al Lyon y desplazarse a Lille.

 

En el Mónaco no jugó Eric Abidal, que se perdió su primer partido desde su llegada al Principado por unas molestias en el cuádriceps, nada que ver con el trasnplante de hígado al que fue sometido cuando jugaba en el Barcelona.

 

Publicidad

El Mónaco queda ahora segundo, dejando líder en solitario al París SG, que el sábado goleó al Bastia por 4-0 con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y otros dos del uruguayo Edinson Cavani.

 

Los pupilos de Laurent Blanc no se exigieron demasiado y jugaron a media máquina, cuidándose de cara al desplazamiento del próximo martes a Bélgica para enfrentar al Anderlecht en la 'Champions League'.

 

En otros encuentros disputados de la jornada, Lille derrotó 1-0 al Montpellier (11º) en desplazamiento, y está tercero, mientras que el Nantes hizo lo mismo en Ajaccio (17º) y está cuarto.

 

Publicidad

La jornada se cerrará este domingo con un duelo de históricos que atraviesan una crisis: Lyon (14º) y Burdeos (15º).

 

AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO