Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Muere soldado en combates contra terroristas del frente 36: Gral. Pinto

Un soldado del Ejército Nacional murió en enfrentamientos con el frente 36 de las Farc en Briceño, Antioquia.

13370_franz
Farc / Foto: AFP

Un soldado murió en enfrentamientos con el frente 36 de las Farc en Briceño, norte de Antioquia, reveló el Ejército Nacional. (Lea también: Condenan a 27 años a exmiembro de Farc por secuestro de estadounidenses)

 

El comandante de la séptima división del Ejército, general Leonardo Pinto Morales, dijo que los guerrilleros dispararon ráfagas de fusil contra los militares en la vereda Buenavista del municipio de Briceño.

 

Entraron en un combate contra 13 terroristas del frente 36, como resultado de eso resultó herido, efectivamente, un soldado que posteriormente murió (…) Cuando se encuentra un guerrillero con un soldado, el soldado no alcanzó a disparar, disparó primero el guerrillero”.

 

Publicidad

El enfrentamiento se registró cuando se hacía el relevo de las tropas de una base militar ubicada en el sector, donde en los últimos días se han registrado combates con bandas criminales, confirmó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO