Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Nacional, silenciosamente, ha hecho las cosas a su conveniencia”: Comesaña

Junior, tras lograr el título de la Copa Colombia, busca la triple corona en esta temporada.

295371_BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP
BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP

Julio Comesaña se refirió en El Camerino a las polémicas declaraciones de Alexis Henríquez, capitán de Nacional, en las que manifiesta que los jugadores del conjunto verdolaga se irán de vacaciones el 10 de diciembre, sin importar en cual fase se encuentre el torneo.

 

“Desconozco porque ellos quieren jugar hasta el 10 de diciembre, si es que firmaron un contrato así. Bueno, lo respetarán o lo alargarán”, expresó. 

 

Publicidad

Para Comesaña, quien aclaró que desconoce el fondo del tema, “Nacional no tendría que decir muchas cosas porque silenciosamente ha aplazado, ha adelantado, se ha ido a jugar al exterior a jugar partidos (…). Nacional sin escándalos, sin hablar nada, sin protestar nada, se ha movido y ha hecho las cosas a su conveniencia”, sostuvo.

 

Publicidad

Lea también: Jugamos hasta el 10 de diciembre: Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional

 

Dijo, además, que Junior a lo largo de la temporada en ningún momento ha recibido beneficios en el calendario.

 

Publicidad

“Y que digan a ver cuál es la conveniencia que nosotros hemos sacado. Al contrario, hace rato venimos jugando miércoles - domingo, y cuando no lo hicimos, fue por un problema del paro de pilotos”, enfatizó.

 

Publicidad

Junior se proclamó campeón de la Copa Colombia el pasado miércoles y es protagonista de la Liga, donde ya logró su clasificación a la siguiente instancia, y en la Copa Sudamericana, donde enfrentará en semifinales a Flamengo de Brasil.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad