Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No imitamos a Brasil, apostamos mucho a los tres delanteros: Pékerman

El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló al término del partido frente a la selección de Chile y lo que espera del encuentro ante Argentina.

13382_franz
José Pékerman - Foto: @FCFSeleccionCol

 

El técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, habló al término del partido frente a la selección de Chile.

 

Se pronunció sobre James, el buen nivel de Muriel y aseguró que su equipo tuvo la mayor posibilidad para ganar.

 

Publicidad

“Estoy convencido que estuvimos muy cerca del triunfo (…) Nos faltó ese otro ‘golecito’ para poder ganar el partido”, comentó.

 

Hasta los 20 minutos del segundo tiempo, Chile provocó peligro con un tiro libre de Fernández, pero de ahí en más, se vio apretado por una Colombia que salió en busca del arco rival, mediante su estrella James Rodríguez, que se vio más activo en esta etapa del partido y más la velocidad de sus delanteros complicaron al campeón de América.

 

"Tenemos un jugador extraordinario, que maneja todas las actividades ofensivas (...), que tiene gol, pero también estuvo bien acompañado", afirmó Pekerman.
La presión cafetera hizo efecto tras una corrida por la izquierda desde donde Muriel metió la pelota al centro del área chilena descolocando a la defensa, dejando a Rodríguez sólo para girar y meter el empate de la visita.
 
 
Tras ello, Chile se desdibujó, con un Alexis Sánchez notoriamente cansado, mientras que Colombia subió su juego aprovechando que sus jugadores se vieron mucho mejor físicamente a comparación de los chilenos, y asumió todo el protagonismo, e incluso, pudo llevarse algo más.
 
Escuche lo que dijo Pékerman sobre el partido ante Chile y lo que espera del encuentro del martes ante Argentina. Con AFP

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO