Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No se debe pensar que en el fútbol siempre se gana es haciendo trampa: Suárez

Agregó que una de las labores de los entrenadores es tener en cuenta las normas de juego.

Luis Fernando Suárez, técnico de La Equidad, habló en El Camerino sobre esta temporada del fútbol colombiano.

“Vamos bien, todo es de trabajo y de tiempo”, dijo Suárez, quien ha criticado en su cuenta de Twitter que en los torneos del fútbol profesional se pierde “mucho tiempo”.
 

“Se pierde en las camillas que entran en la cancha y los que fingen faltas, entonces debemos darnos cuenta que no está bien hecho. Todos somos culpables. En la parte técnica nos falta mucho por aprender. Futbolistas tenemos, pero no lo demostramos dentro de la cancha”, explicó.

Publicidad

También indicó que una de las labores de los entrenadores debe ser mirar más allá de un simple partido y tener en cuenta las normas de juego.

“No es sacar solo datos, debemos ayudar a la sociedad porque somos un reflejo. Si hay reglas que cumplir, no se debe buscar la comba al palo. El fútbol colombiano tiene que mostrar valores que hay que respetar para ser mejores ante el mundo”, indicó.

Publicidad

Le puede interesar: Ganar el primer partido es importante porque da confianza: Luis Fernando Suárez

Para el estratega de La Equidad, la alternativa para no perder tiempo durante un partido es “ponerse la mano en el corazón” para ser conscientes de los momentos en los que se detiene el balón y que no es “bien manejada” o que la única solución sea el castigo.

Escuche la entrevista completa aquí:
 

Publicidad

  • Publicidad