Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nos marcó su forma de ser, su personalidad de padre fue importante: John Mario Ramírez

El exjugador de Millonarios recordó la vez que el técnico serbio olvidó ponerlo a jugar en El Campín.

373960_Vladimir Popovic // Foto: @MillosFcOficial
Vladimir Popovic // Foto: @MillosFcOficial

La muerte del extécnico Vladimir Popovic provocó innumerables sentimientos en jugadores que lo tuvieron como estratega. John Mario Ramírez recordó en Blog Deportivo cuando al serbio se le olvidó ponerlo a jugar luego de pedirle que calentara.

El exjugador de Millonarios, dirigido por Popovic entre 1994 y 1995, contó que una vez en el estadio El Campín al serbio se le olvidó que lo puso a calentar y al final nunca lo puso a jugar en un partido contra el Deportivo Cali.

Vea aquí: "Aparte de ser entrenador, Popovic fue un padre y un amigo: Carlos Mario Hoyos

“En el 95 ese día salimos en el banco y cuando terminó el PT nos bajamos, esperamos que nos diera la orden de calentar en el túnel, pero pasaba el tiempo y nosotros no veíamos que nos llamaran, cuando en un momento escuchamos un sonido, me asomé a la cancha y me di cuenta que el que acababa de entrar había hecho gol”, relató Ramírez.

El jugador bogotano contó que cuando Popovic se dio cuenta de su olvido, se disculpó por haberlo puesto a calentar y olvidarse de él.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Cuando terminó el partido él nos miró, se acordó y fue muy chistoso, nosotros ofendidos. Él agachó la cabeza y nos pidió perdón, fue un olvido terrible, quién manda a calentar a jugadores y se le olvida”, contó, entre risas, el exfutbolista bogotano.

No obstante, para John Mario Ramírez su extécnico le enseñó muchas cosas a nivel personal, sobre todo por su papel de padre con los jugadores.

“Nos marcó su forma de ser, su personalidad de padre fue importante”, dijo.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO