Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nosotros mismos nos apoyamos porque la hinchada no lo hace: Kevin Balanta

El mediocampista del Deportivo Cali criticó duramente a los hinchas ‘azucareros’.

300925_kevin_balanta_-_afp.jpg
kevin_balanta_-_afp.jpg

Luego del triunfo 4-0 del Deportivo Cali este miércoles ante el Boyacá Chicó, el mediocampista Kevin Balanta se mostró dolido con la actitud de varios hinchas.

 

Ante la presión de la hinchada, que en los últimos días ha criticado duramente el rendimiento del equipo tras arrancar la Liga Águila con un empate y una derrota, Balanta expresó: “En cuanto a nuestra hinchada, la verdad me duele decirlo, pero no nos importa”.

 

Publicidad

Le podría interesar: Barristas del Deportivo Cali amenazaron de muerte a jugadores del equipo

 

Publicidad

Balanta se refirió también a las pancartas con mensajes críticos que varios hinchas colgaron este mismo miércoles en la sede del equipo, al decir que al grupo no le afecta estos hechos pues “confiamos en el trabajo que hemos venido realizando con el profe. Sabemos la clase de hinchada que tenemos, en estos momentos no más importamos nosotros, eso queríamos demostrar en el estadio”.

 

“Nosotros mismos nos apoyamos porque la verdad la hinchada no lo hace y creo que esos son obstáculos que hay que superar, gracias a Dios pudimos ganar hoy y nos da confianza como grupo, lo externo no nos interesa, estamos blindados acá y esperamos seguir así”, añadió.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad