Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Once Caldas derrotó 2-1 a Alianza Petrolera y mantuvo su invicto

El Once Caldas derrotó 2-1 a Alianza Petrolera en la quinta fecha del Fútbol Profesional Colombiano en un partido que se disputó en el estadio Palogrande...

tmp_1599671455372.jpg

de la ciudad de Manizales y logró mantenerse invicto en el campeonato.

 

El primer gol del partido llegó al minuto 40 tras el cobro de un tiro de esquina que Edwards Jiménez aprovechó para mandar el balón al fondo de la red.

 

Dos minutos más tarde, el buen juego del Once Caldas se vio reflejado en el segundo gol, que llegó con una jugada individual de Gustavo Culma, quien fulminó al portero de Alianza Petrolero con un fuerte derechazo.

 

Publicidad

El gol del descuento llegó al minuto 76 por obra de Wilson Mena, tras una jugada hilvanada que desarmó la defensa blanca.

 

Con este resultado, el equipo dirigido Flabio Torres llegó a 11  puntos y se trepa, momentáneamente, a la tercera posición. Alianza Petrolera, por su parte, agudiza su crisis y queda relegado en la parte baja de la tabla con 2 puntos.

 

En el próximo partido, Caldas enfrentará a Millonarios en Bogotá, mientras que el equipo de Floridablanca, Santander, hará lo propio de local ante Santa Fe.

 

Publicidad

Formaciones:

 

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, Hayner Mosquera, Fausto Obeso, Harison Henao, Carlos Giraldo, Gustavo Culman, Cristián Palomeque, Patricio Pérez, Eduards Jiménez

 

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez, Deivy Balanta, Arnold Pereira, Jhonathan ávila, Andrés Álvarez, Camilo Ayala, Daniel Santa, Níver Arango, Nelson Barahona, Wilson Mena y Ayron del Valle

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO