Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Operación Rueda! El técnico mueve sus fichas para dirigir la Selección Colombia

El asistente del técnico, Bernardo Redín, llegó a la ciudad de Cali este viernes en la noche, en un vuelo directo desde Santiago de Chile. Todo parece indicar que el estratega vallecaucano estaría adelantando conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol.

374917_reinaldo_rueda.jpg
reinaldo_rueda.jpg

Nuevas pistas están rondando sobre la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia . El asistente del técnico, Bernardo Redín, llegó a la ciudad de Cali este viernes en la noche, en un vuelo directo desde Santiago de Chile.

Todo parece indicar que el estratega vallecaucano estaría adelantando conversaciones con la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la Selección Colombia.

El proceso de contratación de Rueda podría demorarse aproximadamente dos semanas más debido al contrato que tiene con la Selección de Chile.

El cuerpo técnico de Rueda está compuesto por vallecaucanos, su asistente Bernardo Redín, Carlos Velazco y Pablo Román, quienes llegaría a la ciudad de Cali durante el fin de semana.

Actualmente, Reinaldo Rueda es el técnico de la Selección de Chile, la cual no ha tenido un buen inicio en el inicio de la Eliminatorias.

De esta manera, con la salida de Carlos Queiroz se prenden las alarmas sobre quién podría ser el nuevo técnico del seleccionado colombiano y el vallecaucano Reinaldo Rueda sigue en la mira de los colombianos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias