Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pepe le diría adiós a Real Madrid y ficharía por Inter de Milán

Ante la no renovación de su contrato con Real Madrid, que vence este mes de junio, el portugués Pepe se marcharía de Real Madrid rumbo a Italia.

233267_BLU Radio. Pepe / foto: AFP
BLU Radio. Pepe / foto: AFP

Medios europeos como La Gazzetta dello Sport informan que el central portugués Pepe estaría cerca de fichar por Inter de Milán, transacción que se haría posible por la falta de renovación del zaguero con Real Madrid, ya que su contrato vence el próximo mes.

 

Según la prensa italiana, esta semana el director deportivo de Inter, Piero Ausilio, se habría reunido en Montecarlo con el agente del portugués, Jorge Mendes, para comunicarle una oferta por Pepe, que llegaría a coste cero para el conjunto milanista.

 

Publicidad

El diario ASpublica también que el portugués pretende renovar con Real Madrid “por dos temporadas, pero el club blanco sólo le ha ofrecido un año más y seis millones de contrato”.

 

Publicidad

En medio de los rumores por su partida, también se conoció este fin de semana que debido a algunas molestias físicas, Zinedine Zidane no tendrá en cuenta a Pepe para el último partido de Real Madrid como local en el Santiago Bernabéu esta temporada, previsto para este domingo ante Sevilla.

  • Publicidad