Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Perú suma sus primeros 3 puntos tras vencer a Paraguay 1-0 en Lima

Perú sumó sus primero 3 puntos en la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018 este viernes 13 de noviembre al vencer 1-0 a Paraguay en Lima.

13455_franz
franz

Con un gol de Farfán, Perú sumó sus primeros 3 puntos en la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018 este viernes al vencer 1-0 a Paraguay en Lima. (Lea también: Argentina empató con Brasil 1-1 y profundizó su crisis de resultados)

 

Con la obligación de sumar puntos, Perú revivió su ilusión mundialista al vencer 1-0 a Paraguay en la tercera fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018 disputado en el estadio Nacional de Lima.

 

El único gol del equipo incaico que logró su primer triunfo fue anotado por el goleador Jefferson Farfán a los 20 minutos.

 

Publicidad

Perú sumó sus primeros tres puntos en tres partidos, mientras que la selección paraguaya se quedó con cuatro unidades en la clasificatoria que es liderada por Ecuador con 9.

 

En la cuarta fecha, prevista el próximo martes, Perú visitará en Salvador de Bahía a Brasil, mientras que Paraguay recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco de Asunción.

 

AFP.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO