Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Que James no juegue no significa nada, voy a contar con él: Zidane

El DT fue preguntado por la falta de minutos del colombiano.

367883_James Rodríguez / Foto: AFP
James Rodríguez / Foto: AFP

Luego del partido del Real Madrid ante al Eibar en el regreso de LaLiga, la gran ausencia en la cancha del cuadro merengue fue el colombiano James Rodríguez, que no tuvo minutos en el encuentro, pese a que se utilizaron los cinco cambios correspondientes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De cara al partido del Real Madrid ante el Valencia de este jueves, que se jugará a las 3:00 de la tarde, Zinedine Zidane habló con la prensa en la previa del encuentro y fue enfático en que va a tener en cuenta a James.

Contrario a los rumores de una mala relación entre el francés y el 10 de la Selección Colombia, el DT de la Casa Blanca insistió en que no tenía nada en contra de James, incluso, aseguró que lo iba a tener en cuenta en los próximos partidos.

Le puede interesar: Si yo fuera James, mando a Zidane a comer m**: Tino Asprilla

“Sabemos el jugador que es, es verdad que no ha jugado mucho últimamente, eso no significa nada, está con nosotros, está entrenando bien. Vamos a ver cuándo le va a tocar jugar, hay mucho jugadores, voy a contar con él, con todos, además porque jugamos cada dos o tres días”, dijo Zidane ante la prensa.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO