Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Que no le pase a usted! Las pirámides ahora estafan por WhatsApp

Una nueva modalidad de pirámides está estafando a través de WhatsApp en las que prometen ganancias de $800 mil semanales con una inversión de $100 mil.

14181_franz
WhatsApp / Foto: AFP
WhatsApp / Foto: AFP

De acuerdo a las víctimas, fueron contactados a través de WhastApp en un grupo externo en el que personas que se denominaron “administradores” les entregaron las instrucciones de lo que ellos mismos llaman un “árbol”.

 

La forma de ingresar a la pirámide es con una inversión de cien mil pesos y dos referidos, y según los ‘administradores’ se obtienen ganancias o “cosechas” de 800 mil pesos en la primera semana y de más o menos 12 millones de pesos en el primer mes y medio.

 

Cuando las víctimas reclamaban lo prometido y amenazaban con denunciar recibían un mensaje que aseguraba que “el dinero que usted giró, en su momento, lo hizo de forma voluntaria a un participante que en su momento cumplió con la meta de escribir sus referidos”.

 

Publicidad

Según la Superintendencia de Sociedades el año pasado más de 40.000 millones de pesos fueron captados de forma ilegal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO