Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revolucionemos el deporte con educación: la campaña que invita a los deportistas a estudiar

El exfutbolista colombiano, Jorge Aguirre, habló de este proyecto con el que pretende concientizar a los deportistas de la importancia de prepararse académicamente.

Jorge Aguirre Foto_ Captura de video.jpg
Jorge Aguirre
Foto: Captura de video

Este jueves, 29 de julio, el exfutbolista colombiano, Jorge Aguirre, habló en Blog Deportivo sobre la campaña llamada ‘revolucionemos el deporte con educación’, en la que promueve que los deportistas estudien paralelamente al desarrollo de su actividad deportiva.

“Soy un convencido de que el deportista debe ser un ser humano integral, somos un modelo para seguir y por consiguiente nos convertimos en un ejemplo para la sociedad”, dijo.

Aguirre aclaró que, a través de la formación académica, ha logrado identificar realidades que viven los deportistas en diferentes circunstancias y por ello destaca su ejemplo como una forma de mostrarle a los demás que esas dificultades se pueden superar.

“Me ha sorprendido el alcance que ha tenido la campaña, he recibido múltiples llamadas de personas y entidades que están interesadas en apoyar el proyecto”, afirmó.

Publicidad

Por último, Aguirre enfatizó en la necesidad de que los deportistas se eduquen, recordando que la mayoría de ellos terminan su actividad deportiva a edades tempranas y luego no saben cómo afrontar el resto de su vida.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.