Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe empató 0-0 con Atlético Huila dejando escapar puntos en El Campín

El equipo cardenal tuvo varias opciones durante el partido jugado en El Campín, con acciones claras y llegadas contundentes, pero que no alcanzaron para...

tmp_1599671455372.jpg

El equipo cardenal tuvo varias opciones durante el partido jugado en El Campín, con acciones claras y llegadas contundentes, pero que no alcanzaron para anotar un tanto frente al equipo ‘opita’.

 

Omar Pérez fue el jugador de Santa Fe que generó los tiros más cercanos a un gol; uno por cobro de tiro libre y otro con un puntazo desde la mitad de la cancha.

 

Por su parte, el arquero uruguayo del Atlético Huila, Ernesto Hernández, se convirtió en la gran figura gracias a sus grandes atajadas ante los ataques de Santa Fe.

 

Publicidad

El encuentro estuvo pesado, con varias faltas y tarjetas amarillas para jugadores del Huila, una salida por lesión de La Cuesta, jugador del cuadro rojo, y quejas de los dos equipos con el árbitro.

 

De esta manera el marcador del partido quedó 0-0 en la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO