Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secretario General de la OEA valora la liberación de secuestrados en Colombia

El secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, valoró la liberación en Colombia del general Rubén...

tmp_1599671455372.jpg

El secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, valoró la liberación en Colombia del general Rubén Darío Alzate y las otras dos personas secuestradas por las Farc, y señaló su esperanza de que superado satisfactoriamente este obstáculo las negociaciones de paz puedan ser retomadas a la brevedad posible.

El secretario General Insulza destacó los esfuerzos que realiza el presidente Santos por llevar adelante el proceso de paz, por lo que expresó su "deseo de que no se repitan acciones ilícitas que puedan entorpecer el proceso que todos observamos con esperanza".

"Quedan aún importantes asuntos por discutir y concordar y estamos seguros de que ellos serán abordados sin nuevas interrupciones y con la actitud constructiva que hasta ahora ha caracterizado la negociación", concluyó el Secretario General.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO