Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sueño con enfrentar a Serena Williams: tenista colombiana María Fernanda Herazo

Este 2017 ha sido positivo para la tenista, pues se ubica en el ranking como la tercera mejor tenista de Colombia y 492 en el mundo.

293728_maria_fernanda_herazo_-_twitter_mafeherazo.jpg
maria_fernanda_herazo_-_twitter_mafeherazo.jpg

Clara Támara hizo un informe para El Camerino sobre la tenista barranquillera María Fernanda Herazo, la tercera mejor tenista de Colombia.

 

María Fernanda empezó a jugar tenis a los seis años y ahora viene de coronarse campeona juvenil. Este es su primer año como profesional.

 

Publicidad

Del tenis colombiano la barranquillera manifestó que “en mujeres hay una buena camada de promesas para el top de las tenistas profesionales”.

 

Publicidad

En Colombia es la tercera mejor tenista y la número 492 a nivel mundial. “Siempre voy a querer ir por más, esperemos que se me den las cosas” agregó.

 

En el ‘Ping Pong’ de El Camerino contó que sueña con enfrentar a Serena Williams, le encantan los asados, está soltera porque le queda muy poco tiempo y quiere estar en el top de las 10 mejores tenistas del mundo en los próximos diez años.

 

Publicidad

Finalmente, dejó un mensaje para los futuros deportistas colombianos: “la disciplina es lo más importante en un deportista, si se tiene las ganas, el coraje y la disciplina siempre vas a alcanzar tus objetivos”.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad