Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia está viva y entera para vencer a Perú: Pékerman

El director técnico aseguró que la Selección Colombia está preparada física y mentalmente para enfrentar a la selección peruana.

290730_BLU Radio. José Pékerman. Foto: AFP.
BLU Radio. José Pékerman. Foto: AFP.

En rueda de prensa en Lima, el profesor José Néstor Pékerman habló sobre el partido que se jugará este martes frente a Perú y que podría significar la clasificación de Colombia al Mundial de Rusia 2018.

 

Pékerman se mostró optimista sobre el juego afirmando que los jugadores de la selección están preparados física y mentalmente “con fortaleza, buen ánimo y conscientes que este es un partido final y definitivo”.

 

Publicidad

Dijo que luego del partido con Paraguay, han buscado saber qué se hizo bien y qué se hizo mal “pues lo que ocurrió fue una fatalidad y probablemente pasará mucho tiempo para que se vuelva a ver algo así”.

 

Publicidad

“El resultado no se puede cambiar y por eso es que ya trabajamos es pensando en lo que se viene”, dijo Pékerman.

 

Lea también: Rusia nos espera: Colombia confía en lograr la clasificación al Mundial ante Perú

 

Publicidad

Calificó a Perú como un gran rival, especialmente ahora que ha tenido “buenos resultados que los han llevado a donde están”.

 

Publicidad

Se declaró más colombiano que argentino y afirmó que sus energías están concentradas en lograr la clasificación.

 

Sobre David Ospina dijo que “vivió un golpe fuerte tras el último partido pues no está acostumbrado a esas cosas, pero la historia de los grandes porteros incluye eso, que pasen cosas extrañas”.

 

Publicidad

Afirmó que esta puede ser la eliminatoria más recordada de la historia pues “nunca antes se habían visto tantos equipos con tan poco margen de diferencia al final”.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad