Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tenía mucha emoción de cobrar ese penal: Cristian Borja

El jugador aseguró que, aunque había mucha presión, hizo un gol que le salió natural y que trajo solo alegrías al América.

295911_Blu Radio/ América busca conservar el invicto frente a Junior para clasificar a la semifinal / Foto: Twitter Gol Caracol.
Blu Radio/ América busca conservar el invicto frente a Junior para clasificar a la semifinal / Foto: Twitter Gol Caracol.

Cristian Martínez Borja el delantero del América de Cali habló con El Camerino del penal que le dio la clasificación al equipo a la semifinal de la Liga Águila.

 

El jugador señaló que se siente tranquilo y descansando para los entrenamientos con el equipo.

 

Publicidad

“Trabajamos durante toda la semana y sabíamos que esto podía pasar. Gracias a Dios me dio la oportunidad de cobrar el último penal y conseguir la clasificación”, señaló Borja.

 

Publicidad

El delantero manifestó que pese al buen desempeño del Junior siempre estuvo tranquilo y el equipo salió a buscar la clasificación. También señaló que el América es un equipo donde todos los jugadores corren y dan pocas opciones de gol.

 

Le podría interesar: Como héroes fueron recibidos los jugadores del América en el aeropuerto de Cali

 

Publicidad

“Ahora todo es ganancia. Siempre decían que Junior era favorito, pero se nos dio la oportunidad y ahora tenemos que seguir trabajando. Somos una familia y aportamos un grano de arena para avanzar”, añadió.

 

Publicidad

Cristian Borja expresó que el equipo se sacó un peso de encima y se pudo responder a los hinchas al mantenerse en la primera división.

 

Escuche la entrevista completa de Borja en El Camerino de BLU Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad