Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Un ‘Tigre’ dorado! Falcao, nominado al Balón de Oro

El galardón será concedido a partir de los votos de los corresponsales de la revista en el mundo.

293455_Falcao, nominado al Balón de Oro - Foto: Twitter @francefootball
Falcao, nominado al Balón de Oro - Foto: Twitter @francefootball

El colombiano Radamel Falcao García, atacante y figura indiscutible del Mónaco y la Selección Colombia, fue nominado este lunes al Balón de Oro, informó la revista ‘France Football’.

 

Al delantero samario se suman el medio centro alemán Toni Kroos, del Real Madrid, y el francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, quienes figuran entre los 30 candidatos.

 

Publicidad

En la cuarta y penúltima tanda de nominados estuvieron, además, el extremo senegalés Sadio Mané, del Liverpool, y el veterano portero italiano Gianluigi Buffon, del Juventus.

 

Publicidad

En la tercera tanda, fueron nombrados David De Gea, portero del Manchester United, el medio belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, el delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern de Múnich, el atacante inglés Harry Kane, del Tottenham, y el ariete bosnio Edin Dzeko, del Roma.

 

En la segunda, ya fueron anunciados el uruguayo del Barcelona Luis Suárez, el español del Real Madrid Sergio Ramos, el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak, el brasileño del Liverpool Coutinho y el belga del Nápoles Dries Mertens.

 

Publicidad

En la primera, estaban los brasileños Neymar, del París Saint-Germain (PSG), y Marcelo, del Real Madrid, su compañero croata Luka Modric, el argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala y el francés del Chelsea N'Golo Kanté.

 

Publicidad

Además, fueron nominados Messi, Aubameyang, Cavani, Hummels, Benzema, Cristiano Ronaldo, Hazard, Bonucci, Isco y Mbappé.

 

El gran favorito en esta edición es el portugués Cristiano Ronaldo, que está a un solo galardón (2008, 2013, 2014 y 2016) de alcanzar los cinco del argentino Messi (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

 

Publicidad

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad