Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vamos en 800 judicializados y 5 mil celulares recuperados cada semana: Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo un balance de los primeros tres meses de la estrategia contra el hurto de celulares a nivel nacional.   Según el...

14492_franz
franz
Foto: Referencia AFP

El presidente Juan Manuel Santos hizo un balance de los primeros tres meses de la estrategia contra el hurto de celulares a nivel nacional.

 

Según el jefe de Estado, “desde el 20 de agosto se han recuperado más de 5 mil celulares por semana” mientras que antes de iniciar esta estrategia se recuperaban unos 310.

 

Además, Santos dijo que en estos tres meses fueron desmanteladas 29 organizaciones criminales enfocadas en el robo y comercio de celulares. (Vea también: Ocho detenidos deja redada contra hurto de celulares en Bogotá ).

 

Publicidad

“Han sido judicializadas 10.500 personas por robo de celulares, 400 personas por semana, esto se ha más que duplicado, ahora se están judicializando 877 personas por semana”, agregó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO