Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Víctima de robo? ‘Supermán’ López denuncia que su bicicleta no aparece

Este es el segundo problema del pedalista boyacense con la aerolínea Iberia.

279130_BLU Radio. Miguel Ángel López /Foto: AFP
BLU Radio. Miguel Ángel López /Foto: AFP

El ciclista colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López del equipo Astana denunció este viernes en su cuenta de Twitter que tras un vuelo en la aerolínea Iberia no aparece su bicicleta.

El impase recuerda lo que vivió el pedalista a mediados de 2016, cuando la misma aerolínea transportó el trofeo que ganó en la Vuelta a Suiza en junio de ese año y que,

pese a empacarlo con cuidado en una caja marcada, llegó a Colombia hecho pedazos.

Le puede interesar: Miguel Ángel López, indignado con aerolínea porque le embolató su bicicleta.

El deportista boyacense así lo recordó en el mismo mensaje en que denunció la pérdida de su bicicleta, hecho que, sin embargo, no frenó el inicio de su preparación de cara al Giro de Italia de 2018, pues en la mañana de este mismo viernes salió a entrenar en una bicicleta de montaña por las carreteras de su tierra natal.

Así lo reveló en diálogo con Blu Radio, cuando recordó el molesto episodio que “había pasado hace un año con el trofeo de la Vuelta a Suiza”.

Publicidad

“Ahora estoy entrenando en carretera, me tocó salir en la bici de montaña y ya estoy entrenando”, explicó López, quien aseguró que no sabe “cuánto cuesta exactamente la bicicleta, pero cuesta bastante”, al lamentar el hecho.

Publicidad


 

  • Publicidad