Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vuelvo con la intención de sumar: Julio Comesaña, nuevo DT de Junior

El estratega uruguayo inicia su octavo ciclo en el conjunto ‘tiburón’.

295371_BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP
BLU Radio. Julio Comesaña //Foto: AFP

Esta semana en Barranquilla el uruguayo Julio Comesaña inició su octavo ciclo como DT del Atlético Junior con el reto de mejorar en la Copa Libertadores y buscar un título más en la Liga Águila.

“Me parece que ha habido una buena acogida otra vez a nuestra llegada al equipo”, afirmó el estratega en entrevista con Blog Deportivo, al resaltar que “la gente en la costa es de extremos en la emotividad, tanto en lo bueno como en lo malo (…) es una característica de la gente, pero conmigo siempre han sido respetuosos dentro de su folclor y simpatía”.

También bromeó con lo que la gente le dice en la calle, a veces apoyándolo o a veces criticándolo: “Tengo a la hinchada dividida, la mitad me recuerda a mi mamá y la otra mitad a mi papá”.

Sobre su trabajo en el equipo ‘tiburón’ señaló que “hay muchas cosas por hacer”, pero cree que es importante “interpretar qué es lo que hay y lo que considere que está bien hecho, y construir cosas mejores sobre eso que hay”.

Publicidad

“El problema es querer llegar a destruir todo porque está mal. Siempre las personas hacen cosas importantes, hay que saber distinguirlas. Yo conozco este equipo, sé lo que el equipo sabía hacer, las debilidades que tenía. Vuelvo con la misma intención, a recuperar lo que tenía y tratar de sumar, si el tiempo me lo permite”, finalizó.

  • Publicidad