Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ya son 30! Bayern Múnich se corona campeón anticipado de la Bundesliga

La ‘Casa Bávara’ alcanza su octavo título consecutivo en la liga alemana.

367727_Bayern Múnich // Foto: AFP
Bayern Múnich // Foto: AFP

El Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga y alcanzó su trigésimo título liguero en Alemania, luego de vencer al Werder Bremen por la mínima diferencia este martes.

Con un gol del referente Robert Lewandowski al minuto 43, el Bayern Múnich alcanzó su octavo título de la Bundesliga consecutivo y el 30 en la historia, que lo mantiene como el club más ganador de Alemania.

Le puede interesar: Maturana se comunicó para estar pendiente de la salud del profe Montoya: Alfonso Sosa

La Bundesliga se convirtió en la primera liga importante de Europa en regresar a competición tras el parón deportivo de más de tres meses a nivel mundial por la pandemia del COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El autor del gol y máximo anotador del club mantiene hasta ahora la bota de goleador con 31 tantos encajados a sus rivales, en lo que hasta ahora se quedaría con el premio al mejor anotador de la Bundesliga, teniendo en cuenta que solamente Timo Werner, del Leipzig, le sigue los pasos, con 25 gritos de gol en la liga alemana.

Publicidad

El Bayern Múnich mantiene el liderato en la tabla de máximos campeones de la Bundesliga con 30 trofeos, seguido por el Borussia Dortmund que tiene apenas 8 títulos.

A falta de dos jornadas, el ‘gigante de Baviera’ se coronó campeón anticipado de la Bundesliga en un final de temporada inédito por el parón deportivo que sufrió el fútbol durante los últimos tres meses.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO